top of page

¿Soy yo....

🔺o la bondad, la generosidad, la humildad, la sensibilidad, la sinceridad... no encajan en esta sociedad?



🔺O puede que sea la sociedad la que no encaja en nuestro Ser?



🔺O puede que pensemos que estamos tan sumamente cuerdos, que de tanto creer y escuchar a nuestro ego, estemos locos sin ser conscientes?



🔺Puede que estemos construyendo sobre cimientos de miedo?



...


Parece que en esta sociedad (la que voy conociendo) apenas tiene cabida la bondad, la sinceridad, la generosidad....


Llegan incluso a estar mal vistas, o a tratar a la persona que así lo son de locos, débiles o raros. Y es que, cuando alguien se muestra completamente abierto, mostrando valores y cualidades así, parece que el resto de personas buscan aprovecharse de él o ella, sacar partida de ello y jugar a un juego "sucio" en el que se produce un daño hacia esa persona, por una sociedad corrompida por el ego que tiende a chocar y luchar en contra de esa pureza y transparencia.


Prevalece esa picardía y competencia haciendo a estas personas "raras".


Siento que nuestro ego nos nubla y ciega, por temor al amor que llevamos dentro. Un ego que ataca a cada atisbo de claridad que le llega, porque siente un ataque directo hacía el dominio que tiene sobre nosotros, viviendo en una constante lucha por acallar, tapar y bloquear algo que nuestro corazón nos dicta.


¿Estamos preparados para sacar valor y mirar a nuestro ego a los ojos?

¿Estamos listos para sentir a nuestra alma y permitir que la dinámica que llevamos transcienda los valores predominantes actuales y le demos peso y espacio a la teoría para ponerla en práctica de una vez?


¿Qué opinas de esto?

Te leo.


Feliz día.

Un abrazo.

Andrés López.


Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page