top of page

¡¡Crea tu propio puente!!

¿Qué debemos hacer cuando estamos en una orilla y queremos ir a la otra?


Puede que se te ocurran muchas opciones y una de ellas puede ser, abandonar, quedarte donde estás y dejar de descubrir todo eso que hay en el otro lado.


O puede, que tu cabeza haya comenzado a buscar soluciones y a crear alternativas para poder salvar ese obstáculo y adentrarte en el nuevo territorio, ya sea construyendo un puente, o una barca, unas piedras que sobre salgan para poder apoyarte, o un árbol caído que puedas usar de pasarela.

Pero algo hay en común en ésta última parte, Te has puesto en ACCIÓN. Y deseas con todas tus fuerzas y empleando todos los medios, ir a ese otro lugar.


Y ahora yo te pregunto, ¿haces lo mismo contigo? Es decir, ¿buscar crecer personalmente? ¿Buscas superar esos obstáculos que se te van planteando y que te limitan para alcanzar esa versión de ti mismo cada vez mejor, más elevada, que te de más poder, más tranquilidad, más confianza y seguridad?


¿Qué estás construyendo para poder superar ese vacío existente entre el lugar donde estás y ese lugar al que te gustaría llegar? ¿Qué estas haciendo para cambiar esos estados, actitudes, acciones... que ahora mismo no te gustan y te están dejando pequeño?


Pues bien, ES HORA DE CONSTRUIR ESE PUENTE. Ese puente que, pieza a pieza, paso a paso te permita salvar todo eso que te obstaculiza. Salvar ese abismo al que te da miedo acceder, por verlo negro, por verlo vacío, por no verle sentido pero que en lo más dentro de ti, algo sabe que debes hacerlo.


Debes arriesgarte, debes confiar, debes soltar y saltar e ir a por ello.


Tocará trabajar. Tocará poner un esfuerzo y dedicación, pero sabes, seguro también por otro momentos, que cuando llegas a esos nuevos lugares, lo que ocurre allí es beneficioso, poderoso y realizador.


¿No sabes que hacer? ¿Te sientes bloqueado en este momento?


No te preocupes, podemos construir el puente juntos, comenzar a poner piezas, a investigar el terreno, a buscar alternativas y paso a paso irás viendo luz, dispondrás de claridad mental y sentirás qué es lo que debes hacer e ir.


Pues bien, a través del deporte podemos trabajar también ese viaje de desarrollo personal y al igual que construimos puentes para mejorar nuestro rendimiento y estado deportivo, podemos hacerlo en la vida.


¿Vienes?

Escríbeme y charlamos.


Te deseo un feliz día.


Un saludo.

Andrés López.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page