top of page

Con-Ciencia y Paz

Actualizado: 26 abr 2023

Te voy a contar hoy sobre una de mis ciencias.


Ciencia que me ayuda y me da sentido y guía para avanzar y vivir la vida en coherencia y armonía y que descubrí, o al menos, comencé a darme cuenta de ello, desde hace, no mucho tiempo.


Es la Ciencia de la Paz. Paz entendida, en uno de sus sentidos, como esa sensación y sentimiento que percibo en mí cuando el paso que estoy dando, cuando la decisión que estoy tomado, me transmite calma y confianza, serenidad, claridad y energía a la vez.

Porque, esta ciencia funciona también en el otro sentido, y es que, cuando tomo una acción a la contra, en otra dirección y no es coherente con lo que verdaderamente siento y decido, comienzan a moverse en mi inseguridad, irritación, estrés, ansiedad, desconfianza incluso, y unas tantas más emociones y energías que me quieren decir, que por ahí, igual no es.


Y esto a veces no es fácil de percibir, de integrar y de darle el mejor sentido a la primera. Requiere ensayo y error, pero sobre todo, atención, ConCiencia y mucha

"Paz-Ciencia"


Por ello, cuando aplico esta Ciencia, el resultado que me trae y lo que me aporta es Paz. Una Paz Interior que me evade y me expande.


Así, siento y cada vez recuerdo más, que esa Paz es la guía. Que ese es el rumbo, el destino y el camino. Que escucharme y prestarme atención me aportará los conocimientos para caminar en armonía, equilibrio y serenidad.


¿Cuál es tu "Ciencia"?

¿Qué te hace sentir? ¿Cómo lo experimentas?


Te invito a escribir en comentarios y compartir con nosotros sobre esta reflexión.



Encantado de hablar contigo e intercambiar para enriquecernos juntos.


Te envío un gran saludo y un grandísimo abrazo.


Mis mejores deseos.

Andrés López.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page