top of page

Tu ¡¡PODER!! ...en piloto automático

¿Sabes que tenemos un gran poder en nuestro interior?

¿Y que parte de ese poder es la capacidad que tenemos para elegir y crear?


Igual parece absurdo, pero puede que no te hayas fijado en la capacidad que tienes desde que te levantas para elegir y tomar decisiones que construyen tu vida.


Puede, que igual al estar en piloto automático, pase desapercibido y que lo hayas dejado de lado al permitir que la monotonía y la rutina se adueñen de tu vida.


Pero si te paras por un momento, podrás ver que eres capas de elegir y decidir en un sin fin de cosas.

Puedes elegir lo que comes, la ropa con la que te vistes, lo que lees, lo que ves, las personas con las que hablas, con las que te relacionas, la música que deseas escuchar, el camino para ir al trabajo... y puedes elegir también los pensamientos que te quedas y potencias, el diálogo que tienes contigo mismo, lo que haces para cambiar aquello que no te gusta o la actitud que tienes en cada momento...


Tienes un grandísimo poder.



Pero...



¿Lo utilizas?



Darme cuenta de la capacidad que tengo para elegir cientos de cosas es algo que me empodera y que me lleva a sentirme en un estado mucho mejor, ya que soy consciente del poder que tengo de crear, en cada día de mi vida, muchas cosas que me lleven a ese lugar que deseo y a ser esa persona que siento, deseo llegar a ser.


Y es con cada acción, que parte de un pensamiento, de un sueño, de una idea, lo que me acerca cada vez más a ese nuevo estado de mi. Más elevado. Más yo.


Aprender día a día un poquito más. Ser consciente de diversas acciones que tomo de manera automática y que no me cuestiono me hace poder poner foco para mejorarme.


Y caigo una y otra vez en cosas que hacía y no me aportan, en cosas que me limitan. A veces parece que no aprendo, de verdad. Pero calma. Paciencia. Pon atención y verás como estás siendo capaz de transformar muchas cosas y es que, todo a la vez no. Pasito a pasito. Con intención, con dedicación. Con mucho mimo y cariño. Ante todo, con amor.


¿Te calzas las deportivas y pones a tu alma en acción para tomar decisiones y elegir?


¿Quieres dar un vuelco a tu vida y empoderarte de muchas cosas que ahora están en automático y te llevan en rutina y modo "sin energía"?


Escríbeme y nos pondremos a ello.


Te deseo una feliz tarde.

Un saludo.

Andrés López


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page