top of page

¡¡Tengo un parásito!!

No te asustes, pero si, siento que tengo un parásito. Un parásito "mental", por así definirlo.


Así es como hoy me he levantado y he definido y puesto nombre a ello, con la intención de relacionarme con él.


Un parásito que vive en mi cabeza y que no deja de rumiar. Rumiar miles de pensamientos que me sacan fuera de mi estado óptimo, fluido, de disfrute y presencia y que busca nada más que meterme en líos mentales, preocupaciones, saboteo y desviarme de mi grandeza.


Y me estoy viendo peleando con él. Entrando a una lucha para ver quien vence, si él o yo. Y con ello, pasan los días y me veo siguiendo en esa lucha, y en cada resquicio, vuelve a salir con fuerza, cayendo sobre mi y haciendo que se nuble y oscurezca mi cabeza.


Pero me doy cuenta que ese es el juego que quiere él. Porque así nunca se termina. Creo que voy a hacerme amigo suyo.

Para qué luchar si podemos convivir y potenciarnos mutuamente. Porque seguro que él busca transmitirme algo que no estoy entendiendo, pero cuando sea capaz, y aprendiendo a gestionarlo, seguro que me potenciará porque habré dado un paso hacia mi poder y mi consciencia.


¿Sientes que tú tienes también ese "parásito" en tu cabeza que te bloquea y sabotea? ¿Cómo es su juego?


Algo que llaman ego, o saboteador, u otros tantos nombre y asignaciones personales que cada uno le pone. Pero algo que siento que todos llevamos ahí instalado y que nos va poniendo impedimentos para ser plenamente nosotros.


E igual ese es un juego de vida. Algo que nos puede ayudar si es bien gestionado pero que a la vez, si le damos poder, nos saca de nuestras casillas y nos aleja de nuestro verdadero potencial. Porque no quiere ni desea que lleguemos a él, ya que si entramos en esa grandeza, él desaparecerá o al menos, se verá reducido y destronado de su poder y control y creo que cada vez que das un paso hacia tu lugar, él se vuelve más desquiciado y saca sus garras con fuerza.


Mantenerte firme y seguir avanzando aún con los miedos y las dudas es a veces complicado, pero siento que es el camino a recorrer.


¿Te sumas a mi camino para ayudarnos e ir avanzando juntos?


Te leo y agradezco consejos para convivir y aprender.


Un saludo y feliz jueves.

Andrés López



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page