top of page

Te cuesta la cuesta?

¿Qué sensación te produce cuando te pones a subir y piensas en lo que te queda o te enfocas solo en el final?


  • Ese pensamiento de no puedo más...

  • Uff!! Cuánto queda!

  • Hay que subir todavía todo eso?...


¿Cómo afrontas tú las subidas y cómo te gestionas?


🚫 No hay que centrarse exclusivamente en el final de la cuesta cuando te dispones a subir.


👉 Ir dando pasitos 👣 que te permitan avanzar, poniendo diversos objetivos que te aporten motivación, energía y que te movilicen a continuar para así poder ir ascendiendo hacia ese objetivo superior.


🔺Enfócate en el momento en el que estás y en la situación que vives, en tu primer plano y en qué tienes que resolver y hacer, porque es ahí donde se produce la acción que te permite continuar a la siguiente fase.


Levanta la vista 👀 SI, pero vuelve a fijarte por dónde debes continuar y a conectar plenamente con ello.


Es fundamental establecer diferentes tipos de objetivos. Objetivos más cercanos y otros más lejanos, que estén constituidos o se apoyen en esos primeros objetivos, para que así, cada paso que demos en el camino tenga significado y se incluya en algo más grande y amplio que él solo.


Hacer esto es algo muy bueno en el deporte, pero también en la propia vida, a la hora de fijarnos metas y sobre todo, evitar la decepción, la desesperación, la frustración... ya que vamos teniendo recompensas y vemos el avance al fragmentar el sendero.


¿Te gustaría trabajar en ello?

¿Te frustras y te desmotivas porque piensas y ves que no llegas a avanzar como te gustaría? ¿Puede que sea debido a un tema de mentalidad o un planteamiento no muy acertado de los objetivos?


Te ayudo a mejorar tu rendimiento deportivo y tu vida, tomando conciencia de puntos que te limitan y cambiando todo ello para aplicar los beneficios a tu día a día.



Un saludo.

Feliz tarde.

Andrés López

.


Comments


bottom of page