top of page

Liderando el éxito

Actualizado: 26 abr 2023

Este fin de semana pasado llegó a mi una de esas frases y señales que me hace reflexionar. Una de esas señales que te sorprende, te hace sonreír, te hace vibrar, y que sientes dentro de ti.


Frase que llega en uno de esos momentos en los que pides ayuda y guía, y que se acopla perfectamente a lo que estás viviendo y al momento presente.


Pienso y soy de los que cree que la vida está continuamente dándonos y trayéndonos mensajes, personas, frases, guías... eso que necesitamos para nuestra evolución y nuestro crecimiento. Impulsos, claridad que nos hace saber que ese es nuestro camino, nuestro rumbo y que nos lo refuerzan, nos dan respuestas.


"Tú lideras el éxito"



¿Qué es para ti el éxito? ¿Cómo lo concibes y qué es aquello que te marcas que te hará y hace exitoso?


¿Es de verdad eso lo que sientes en tu corazón, o es algo que está en ti y ha sido marcado por la sociedad, por los demás, por tu entorno, por las creencias?


Hacer esta reflexión y definir que es para mi el éxito. Qué es todo aquello que me hace sentir exitoso, realizado, pleno, me ayuda a poner sentido y rumbo a mi viaje. Porque es mi definición. Es mi manera de entender y comprender el éxito en mi vida y con ello, buscar con cada acción acercarme a él, evitando entrar en una definición y contexto que se marca por el exterior y que no me llevan al camino de plenitud y felicidad personal.


Hacer esto me acerca por tanto a una paz, como a una calma y serenidad interior. A sentir energía porque voy tras eso que siento en mi corazón, tras eso que me hace seguir avanzando con más sentido.


Creo que somos líderes de nuestro éxito y podemos ser creadores de él, pero para comenzar, debemos ser coherentes, alinearnos con lo que verdaderamente significa eso para nosotros, porque podemos estar creando cosas, buscando otras, luchando por metas y objetivos que luego no nos llevan a ese lugar que deseamos. Y si no nos preguntamos por las cosas más básicas, más transcendentales, estaremos dando vueltas y vueltas sin poder avanzar.


Tan sencillo y a la vez puede ser tan complejo. Esto marca en mi una reflexión y un cuestionamiento continuo, redefiniendo y valorando las acciones y emprendimientos, las decisiones que voy tomando en cada situación. Y siento que es buscando, lanzándose y sobre todo, probando, lo que me permite ir poniendo cada vez más claridad y sentido a mi éxito.


¿Sientes que eres líder de tu éxito? ¿Sientes que puedes ser creador de él?


Es momento de empoderarse. Es momento de crear con más coherencia, armonía y amor.


Te leo.


Feliz día.

Un saludo.

Andrés López.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page