Si has llegado a esta página es porque algo te mueve, ya sea tu curiosidad, tu intriga o las verdaderas ganas que tienes de aprender y seguir creciendo.
Ahora bien. Si lo anterior lo tienes claro y tu compromiso es máximo, puedes seguir leyendo estoy.
Antes de que sigas leyendo, te diré una cosa.
"Yo no estoy aquí para cambiar a nadie" Yo no te voy a cambiar a ti.
Eres TÚ quién decidirá y llevará a cabo ese cambio si TÚ así lo decides.
Cada uno es responsable de tomar las decisiones que considera oportunas y de llevar a cabo las acciones correspondientes, y elegir y decidir dar el paso para transformar tu vida solo te corresponde a ti.
Si, lo se, Lo primero de todo una historia. Tienes que leer un poco. Pero tú léela y luego me cuentas.
Apenas te llevará 5min ¿Qué son 5 minutos invirtiéndolos en ti?
Te voy a contar una historia.
La de dos deportistas que querían alcanzar esa meta tan soñada que tenían en mente.
¿Sabes cuál es la diferencia entre un buen jugador y un gran jugador?
Piensa en esos dos deportistas que hemos dicho.


Imagina que ambos tienen capacidades físicas similares. Han entrenado, se han estado preparando y trabajando los entrenamientos, las series, el volumen y la carga, el descanso...

Han desarrollado también unos buenos conceptos y aplicación técnica y táctica, y tienen un gran dominio a la hora de posicionarse, moverse, elegir las acciones más apropiadas para cada momento.
Ambos jugadores parten de un estado similar respecto a todo lo anterior. Están equilibrados en el juego, capacidades y habilidades, pero hay un punto crucial que aporta un plus a uno de ellos y que marcará la diferencia.


Y esa diferencia es determinante a la hora de sacar su mayor potencial y su mejor juego. Ese factor fundamental y vital es la mentalidad. Mentalidad y la gestión emocional.
La capacidad que tiene ese jugador de controlar y liderar su mente, la forma en cómo afronta los momentos difíciles, la toma de decisiones bajo presión y tensión, cómo se habla, cómo se anima, cómo se respeta y valora y cómo se sobre

pone, no solo al juego del oponente, sino primero, al juego que se produce en su interior, en su mente, con sus emociones, para desde ahí, sacar su mejor y más elevada versión y afrontar ese juego exterior que se lleva a cabo en la pista, en la chanca, en el circuito... en la vida.

Es posible que te estén viniendo a la mente ejemplos de diferentes deportistas y personas conocidas en las que hayas visto todo esto. Esos jugadores que son capaces de mantener el foco, la concentración, exprimirse al máximo física y mentalmente siendo ellos quienes consiguen, no solo la victoria y ganar el partido, sino también que son lo que más avanzan en sus caminos.
Porque todo juego, toda acción, parte primero de nuestro interior, y aprender a conocerlo, a gestionarlo y a tomarlo en consideración es un punto transcendental para nosotros.

Piensa en ese jugador de manera simbólica.
Imagina que ese jugador eres TÚ.
Debes sacar lo mejor de ti, afrontar el estrés, gestionar la frustración, tomar decisiones difíciles y que sean lo más acordes a ti y a tu sentido. Experimentar la presión en la cancha o en la vida. Porque el deporte es como la vida, y la vida la podemos ver como el deporte.
Esto es aplicable en el deporte, pero también en la vida.
"Del Deporte a la Vida"
Un juego donde hay que aprender a gestionar todo ese "caos" emocional y mental y que nos ayudará a crecer y a desarrollarnos como personas, como deportistas, como profesionales, experimentando y viviendo la vida de una manera más plena, en armonía y feliz.


Adentrarte en este campo será algo increíble, fascinante y empoderante para ti y para tu vida, ya seas deportistas de alto rendimiento, aficionado, amateur, un opositor que tienen pruebas físicas en esa oposición, o una persona a la que le gustaría cambiar y transformar su vida y llegar a ser ese gran jugador del que estamos hablando.
Darle una vuelta de tuerca a tu vida, a través de un proceso de auto conocimiento y auto descubrimiento, realización personal, crecimiento... que te lleva a alcanzar niveles superiores en cada área de tu vida.

TÚ
Jóvenes o adultos. Adolescentes o más mayores. Hombres o mujeres...
Dar ese primer paso es lo más complicado, pero a la vez muestra valentía y fuerza por desear entrar y transformar ese campo tan desconocido e incómodo.

Estoy aquí para acompañarte en ese primer paso, y en los que tú decidas si deseas continuar.
Yo hace tiempo que ya lo hice y te puedo decir realmente que estoy muy agradecido por haberlo decido así. Incluso a día de hoy, y es algo que concibo, sigo teniendo esos referentes en las diversas áreas (física-mental-espiritual) que me ayudan a continuar creciendo y expandiéndome

Así que, si estás listx, eres valiente y tienes el deseo grande y movilizador para transforma tu vida, tu rendimiento deportivo, crecer y expandirte, ¡¡ya sabes dónde encontrarme!!
La persona más importante eres

¡¡Es hora de comenzar el viaje y pasar a la acción!!
¿Te gustaría recibir más historias como esta, aprender sobre mentalidad y gestión emocional, y aplicar todo esto al deporte que practicas y a tu vida?
Déjame tu email aquí y así podré ponerme en contacto directo contigo
Y si has llegado hasta aquí y esa curiosidad y motivación te hacen que quieras conocer más.
Genial!! Creo que algo ya compartimos.
Ahora es momento de conocer mis servicios